bueno chicos os traigo una curiosidad, leyendo por ahi en mis paginas frikis, descubrí que habían sacado un nuevo buscador bing (
www.bing.com) y dije , voy a ponerlo a prueba con algo rebuscado. Y dije pues pondré Zalata. Si veis lo que sale , aparte de que no sale nuestra querida web, sale un enlace a la página web de un grupo de vigo (grupo scout Berbés). Y lo que sale en la descripción me llamó la atención porque pone textualmente "Nuestro agradecimiento a Víctor del Grupo Scout Zálata de Almería, Edu Penabad, Azulk y a los pioneros Luis y Gaby. ......." y se pierde la descripción asi que dije: voy a entrar en la página a ver que tal está y a buscar el porque de ese agradecimiento. No lo encontré especialmente, pero en enlaces nos tienen en su lista de grupos scouts. Sin embargo el enlace nos lleva a esta página : zalata.iespana.es y es una pagina que esta en funcionamiento(no la dieron de baja) sobre nuestro grupo. Para mi sorpresa aún almacenaba fotos de campamentos e informacion de las ramas y cancionero.
Quién hizo la página aquella?? , no recuerdo. Se que Agustín hizo una vez una para pioneros pero no era aquella(Creo).
bueno un saludo y ya veis que se puede descubrir con aburrimiento. xD