Foro del Grupo Scout Zálata
07 de Septiembre de 2010, 03:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antiguas Tecnologias Web (Zalata)  (Leído 721 veces)
FraN RutA
Castor
*

Ver Perfil
« : 11 de Agosto de 2009, 01:32:29 »

bueno chicos os traigo una curiosidad,  leyendo por ahi en mis paginas frikis, descubrí que habían sacado un nuevo buscador bing (www.bing.com) y dije , voy a ponerlo a prueba con algo rebuscado. Y dije pues pondré Zalata. Si veis lo que sale , aparte de que no sale nuestra querida web, sale un enlace a la página web de un grupo de vigo (grupo scout Berbés). Y lo que sale en la descripción me llamó la atención porque pone textualmente "Nuestro agradecimiento a Víctor del Grupo Scout Zálata de Almería, Edu Penabad, Azulk y a los pioneros Luis y Gaby. ......." y se pierde la descripción asi que dije: voy a entrar en la página a ver que tal está y a buscar el porque de ese agradecimiento. No lo encontré especialmente, pero en enlaces nos tienen en su lista de grupos scouts. Sin embargo el enlace nos lleva a esta página : zalata.iespana.es y es una pagina que esta en funcionamiento(no la dieron de baja)  sobre nuestro grupo. Para mi sorpresa aún almacenaba fotos de campamentos e informacion de las ramas y cancionero.

Quién hizo la página aquella?? , no recuerdo. Se que Agustín hizo una vez una para pioneros pero no era aquella(Creo).

bueno un saludo y ya veis que se puede descubrir con aburrimiento. xD
keeo
Moderador Global
Castor

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2009, 12:29:15 »

Esa web tiene más años que el sol jijiji, la hice yo como se llevaban por entonces con los gifs y tal jejejejeje no sabía que seguía activa Giñar
FraN RutA
Castor
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2009, 09:46:04 »

jajaja esta graciosa sobre todo el menú izquierdo xDDD, con todos los gif .
keeo
Moderador Global
Castor

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2009, 12:52:47 »

no te recuerda a la que hizo homer donde todo eran gifs animados? jeje
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!